Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asaltaron despacho parroquial en Yopal

Un asalto a las oficinas del despacho de la Parroquia San Antonio de Padua, en el barrio Xiruma de Yopal, se produjo este sábado, cuando un delincuente redujo a la empleada con un cuchillo, la amarró con los cables de la impresora y se llevó objetos de valor, entre ellos una motocicleta BWS color blanco de placa NN42E.

La víctima del asalto señaló que el hacia las 8:45 a.m. de este sábado 6 de febrero ingresó un hombre preguntando por el Párroco para pedir información por un matrimonio, pero mientras la mujer respondía, el delincuente cerró la puerta, la amenazó con un cuchillo para que se quedara callada, sacó unos trapos y la amordazó, quitó los cables de la impresora y la ató a una silla.

El sujeto se llevó el computador, el celular de la Iglesia, el bolso de la empleada y huyó en la motocicleta de la funcionaria.

El delincuente fue descrito como un hombre de estatura baja de 50 años aproximadamente, tez morena, acento colombiano, vestía bermuda blanca, camisa manga larga clara, gorra roja y chanclas.

La mujer indicó que tan pronto lo sintió huir, se liberó de las ataduras, gritó y la comunidad llegó a auxiliarla.

Pidió que le ayuden a recuperar su motocicleta, único medio de transporte lograda con mucho esfuerzo.

Por su parte, Monseñor Edgar Aristizábal, Obispo de la Diócesis de Yopal, rechazó los actos de robo y violencia ocurridos en esa Parroquia.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar