Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Buscan a conductor de camioneta como presunto responsable de accidente que dejó varias personas lesionadas

 Una camioneta de platón Toyota Hillux color blanco de placas ZIW 141 que se desplazaba por la vía Yopal – Aguazul y huyó del lugar, sería la responsable del accidente de tránsito ocurrido este domingo entre un furgón que cargaba pescado y un vehículo Chevrolet Spark de placa IOP 914, a la altura de “Las Palmas”, dejando a tres personas lesionadas, entre ellas un adulto mayor y un bebé.

Sebastián Betancourt, propietario del automóvil afectado, al solicitar la colaboración de la comunidad para que el dueño de la camioneta se presente ante las autoridades, denunció que la camioneta le invadió el carril, porque intentaba pasar dos tractomulas y pese a que le hizo señales con las luces no detuvo su marcha, de forma intempestiva giró por lo que el debió frenar aún más su vehículo y un furgón los impactó por detrás.

Dentro de los lesionados está una adulta mayor, quien resultó con lesiones en la columna, un bebé de tres meses y una mujer de 30 años.

Sobre el siniestro hay varios testigos y con el nombre de la propietaria de la camioneta (Margot González Sierra) buscan al conductor para que se responsabilice de los hechos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar