Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Atracadores amenazaron con herir a un bebé en asalto a residencia en Yopal

 

Para robar un apartamento en el barrio El Paraíso de Yopal, los delincuentes amenazaron con herir con arma blanca a un bebé de cuatro meses que estaba en un coche, mientras su madre, una joven mujer aterrorizada le abría la puerta a los maleantes.


Los hechos se registraron en la carrera 6 con calle 28  de la capital casanareña cuando la joven mujer regresaba a su residencia en compañía de su bebé de cuatro meses, luego de hacer unas compras en un supermercado aledaño.


Según el relato de los familiares la mujer fue abordada por tres sujetos, con acento venezolano, que la tomaron por la espalda, la obligaron a ingresar, la redujeron y  sometieron mientras cometían el asalto amenazando con herir al bebé con un objeto cortopunzante.


Según se conoció la mujer además fue víctima de tocamientos en sus partes intimas por parte de los atracadores, que en efectivo se llevaron 9 millones de pesos, pues el asalto fue cometido en  la vivienda de un comerciante que tenía dinero para la compra de un surtido.


Además del efectivo se llevaron joyas, dispositivos móviles entre otros elementos de valor.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar