Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos muertos en accidente en El Charte

 Dos personas que se desplazaba en una motocicleta fallecieron tras ser embestidos por un bus de Los Libertadores en hechos ocurridos a las 12:05 de la madrugada de este domingo 14 de febrero, a la altura del sector de El Charte, en la vía Yopal – Aguazul.

De acuerdo con la información de las autoridades de tránsito, el bus de placa TLP589, de número interno 9006 conducido por Henderson Niño Suárez de 35 años, que se dirigía en el sentido Yopal – Aguazul, al parecer realizó una maniobra al pasar a otro vehículo sin percatarse que venía la motocicleta en sentido Aguazul – Yopal, impactándolos de frente.

Las víctimas fatales se movilizaban en una motocicleta de placa ESZ203, marca Yamaha línea FZ-S y fueron identificadas como Andrés Palomino Quitona de 34 años, era natural de Bolívar departamento de Santander y residía en Yopal y Alexandra Vargas Rodríguez, natural de Tunja y residía en la vereda La Iguamena del municipio de Aguazul.

El fatídico hecho se registró en sector descrito por las autoridades como una vía de dos carriles, con señalización de doble línea central y curva pronunciada.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar