Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un joven de Morichal falleció en accidente de tránsito

 Camilo Andrés Pérez Bustos de 22 años, quien viajaba como parrillero de una motocicleta, murió en siniestro vial ocurrido el sábado 13 de febrero hacia las 7:00 de la noche en la glorieta de la calle 70, en la vía que de Yopal conduce al corregimiento de Morichal.

Según las autoridades al parecer la escasa iluminación del sector y la alta velocidad habrían sido determinantes en el choque mortal.

Pérez se desplazaba en una motocicleta NKD, color negro de placa KIP16F conducida por Carlos Andrés Mendivelso Torres de 35 años, quien fue trasladado por una ambulancia del Centro Regular de Urgencias hacia el Hospital Regional de la Orinoquia donde se informó que presenta trauma craneoencefálico, fractura de costillas, debió ser intubado y permanece bajo pronóstico reservado.

Aunque no se descartó imprudencia por parte del conductor, residentes de Morichal manifestaron solidaridad con las familias de las víctimas y pidieron a las autoridades de tránsito que se intervenga esa rotonda con pintura reflectiva, para alertar a los conductores sobre la presencia de esa estructura, que en la penumbra es difícil percibir para los conductores.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar