Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Desenmascaran a sujeto que no paga la cuenta en hoteles y restaurantes

 Un falso trabajador de la industria del petróleo que se hace pasar por un Ingeniero proveniente de Rubiales, se hospeda en hoteles de Casanare, cena en restaurantes, y siempre se va sin pagar.

Un empleado de un hotel en Yopal, estudiante de Derecho, quiso hacer visible el comportamiento del individuo, para evitar nuevos casos de engaño, pues en varias oportunidades se ha llamado a la Policía, pero no ha tenido ningún castigo y sigue libre, repitiendo su proceder.

Según el relato, el sujeto llegó al hotel y a la hora de hacer el proceso de registro manifestó que los  documentos de identificación se le habían quedado dentro del carro, junto a la billetera, mientras que aseguraba que a primera hora pagaría la noche de habitación, por lo que quien atendía la recepción le permitió el acceso, pero en la mañana, ya estaba en la recepción el estudiante de Derecho, quien a la salida del huésped, quiso cerciorarse sobre el estado del cuarto, notando que no tenía equipaje, por lo que empezó a sospechar.

El individuo manifestó que iba hasta el parqueadero a sacar el dinero, pero pidió que le prestaran para pagar el parqueadero, por lo que el empleado procedió a cerrar la puerta y llamar a las autoridades.

Cuando unidades de la Policía llegaron al lugar, lo identificaron y reconocieron como el hombre que vive de hotel en hotel y no paga.

El sujeto en esta ocasión nuevamente quedó libre, justamente porque las víctimas manifiestan que esos casos por ser de menor cuantía, no prosperarían y no entablan denuncia alguna.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar