Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se hurtaron el cable del sistema de iluminación del complejo deportivo del barrio La Campiña

 800 metros de cable del sistema eléctrico de iluminación del complejo deportivo del barrio La Campiña de Yopal, fueron hurtados. Lo insólito según la comunidad, es que a menos de 20 metros funciona el Centro de Atención Inmediata CAI de la Policía Nacional.

Pedro Pinzón, líder del sector, informó que el cable que se hurtaron está avaluado en más de 5 millones de pesos, material que estaba ubicado en las redes subterráneas y permitía la iluminación de las canchas.

“Es insólito que en las narices de la policía hayan sacado el material, que contiene cobre y es codiciado por los ladrones, por lo que no se descarta que los autores del ataque a la infraestructura del municipio hayan sido unos venezolanos que dormían en las escaleras”, dijo Pinzón.

El dirigente señaló que se percataron del hurto cuando las luminarias de la cancha no prendieron, por lo que pidieron a técnicos de la Empresa de Alumbrado Público de Yopal que verificaran y fueron los que informaron sobre la desaparición de dicho material.

Omar Avil, Edil de la Comuna 4, dijo que ya se presentó la respectiva denuncia y adelantaron la gestión ante Sayop para solucionar la iluminación del escenario deportivo que están al servicio de la comunidad.

El vocero comunal pidió que se investigue en chatarrerías aledañas, pues se sospecha que el cable pudo ser vendido en esos centros de acopio de material reciclable.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar