Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AUTODEFENSAS CAMPESINAS DEL CASANARE-ACC RESURGIRÍAN PROXIMAMENTE

AUTODEFENSAS CAMPESINAS DEL CASANARE-ACC RESURGIRÍAN PROXIMAMENTE
El fin de semana llegó a los medios de comunicación vía correo electrónico un comunicado firmado por un personaje que se autodenomina “Gavilán Laguna”, en el que anuncia el resurgimiento de las autodefensas campesinas de Casanare, ante el recrudecimiento de las acciones guerrilleras en la región y otros factores como que sus líderes fueron traicionados, según afirma.

Las autoridades estudian la autenticidad de la comunicación y se mostraron prudentes por ahora sobre su veracidad.

Este es el texto completo del mensaje:

“Mantendremos el llano en llamas, luchando por la vida…

COMUNICADO N. OO1/2012

SeñorMinistro del interior

Doctor, Federico Rengifo

Señora ministra de justicia y el derecho

Doctora, Ruth Estela correa

Señor presidente de la Corte de Justicia

Doctor, Camilo Tarquino Gallego

Señor fiscal General de la Nación

Doctor, Eduardo Montealegre

Señor procurador general de la nación

Doctor, Alejandro Ordoñez Maldonado

Señor Director cadena de noticias -RCN

Periodista, Francisco Santos

Señor Director Noticias caracol

Periodista, Darío Arizmendi

Presidente - Club el Nogal

Doctor,Fernando Ruiz Llano

Medios escritos del Casanare

Periódico llano 7 días

AUTODEFENSAS CAMPESINAS DEL CASANARE-ACC

Mantendremos el llano en llamas, luchando por la vida…

Llego la hora…

Cedimos para que los pastizales de la gran sabana casanareña recuperaran los vientos de la esperanza, pero con el transcurso de los días, el infierno ha regresado. Lenguas de voraces actores de violencia, orquestados desde los más recónditos y sórdidos salones de la nación y del exterior, cumplen al dedillo la fase final del proyecto subversivo, el caos y el desorden. Dirigido por comandantes ocultos en la maraña de los estados Venezolanos y fundaciones camufladas, que (Piedad Córdoba, Baltasar Garzón, Comisión Colombiana De Juristas) reciben órdenes directas del dictador Chavista y las izquierdas europeas, implantando y regando de nuevo el suelo casanareño de sangre e intimidación, con ejércitos de despiadados guerrilleros, que inundan las cuencas del agua con petróleo proveniente de las voladuras, acaban con el trabajo de cientos de campesinos al quemar sus equipos y destruyen la vida asesinando a quienes han dedicado una trayectoria a crear las pocas empresas existentes.

El violento accionar subversivo sigue el modelo de tierra arrasada, castigando la vida, intimidando con acciones certeras y a mansalva a la fuerza pública, abonando las tierras para un gran levantamiento de indios, campesinos y chaguerros, que al compás de los dictados de Baltazar Garzón y la negra piedad, esperan retomar el protagonismo de héroes, de la desinstitucionalización y el desorden.

Nuestros líderes fueron traicionados y hoy les espera prisión perpetua, a pesar de haber iniciado un proceso de paz fallido que el gobierno no cumplió, mientras al M-19 después de 25 años, le siguen entregando prebendas y cargos de honor a pesar de estar inhabilitados y a las FARC les facilitan los canales para que lo que no consiguieron en 50 años, lo logren en un gobierno debilitado y sin norte.,

Así, paisanos, que con un marco constitucional en el limbo y una ley de justicia y paz paralizada, no queda otro camino que pelear de pie contra la escoria subversiva y los políticos mentirosos y traquetos que los auxilian, como ya lo hicimos contra los agresores enviados y coordinados por Luis Carlos Restrepo “Patibulario Comisionado” que cumplía órdenes de narcotraficantes.

Exigimos al club El Nogal de la ciudad de Bogotá no dar posada al juez comunista –estalinista Baltazar Garzón, pues ejecutaremos una acción militar contra el individuo español y no quisiéramos afectar la tranquilidad y el sosiego de ese lugar. Al igual que por cada Policía o soldado asesinado por la subversión en Casanare, daremos debaja a dos simpatizantes de la subversión en municipios y poblados de nuestra influencia.

El gobierno, arrodillado y confundido, nos obliga a retomar operaciones históricas, y a reactivar nuestro accionar político–militar en las tierras del Casanare y Boyacá a partir del 7 de agosto del 2012.

Dame la mano.

Gavilán Laguna”


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar