Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Otro taxista fue herido en Yopal mientras hacia una carrera hacia la ciudadela La Bendición

Un taxista fue herido con arma blanca por atracadores, mientras prestaba un servicio por el sector de la ciudadela La Bendición en Yopal, en hechos ocurridos hacia las 10:00 de la noche de este martes 16 de marzo.

De acuerdo con la información preliminar, se trata del conductor del vehículo con número interno 518, quien alcanzó a dar aviso del hecho delictivo a través del radio.

El taxista habría recogido a 4 sujetos en inmediaciones de la Manzana 6 sector planta de tratamiento de la ciudadela la bendición.

El presunto ladrón fue identificado como Oscar Karol Moncada, quien fue capturado gracias a la reacción masiva del gremio amarillo, mientras que Omar Venancio Rodríguez, el taxista mal herido fue remitido al Hospital Regional de la Orinoquia, por las lesiones recibidas en ambos brazos.

Un celular Huawei P9 color azul avaluado en $900.000 y $150.000 en efectivo fueron despojados por el delincuente durante el atraco.

Recientemente los taxistas habían realizado una manifestación para reclamar seguridad en la ciudad y señalar que están siendo blanco de la delincuencia.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar