Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Mujer de 62 años estafaba en Monterrey con el argumento de recoger ayudas para un niño enfermo de leucemia

 En Monterrey, una mujer que realizaba perifoneo pidiendo dinero supuestamente para ayudar a un menor enfermo de leucemia, fue detenida por la Policía, que logró detectar que se trataba de un engaño para recaudar dinero.

Así lo confirmó el Capitán Diego Naranjo, comandante de la Estación de Policía de esa población, al señalar que, al hacer la verificación de la documentación pudieron establecer que la mujer no contaba con los permisos de la Alcaldía para realizar dicha actividad, mostraba la identidad falsa de un menor y se desplazaba en compañía de dos hombres venezolanos que pasaban casa a casa recogiendo el dinero.

La mujer de 62 años, había logrado recaudar durante el día de ayer 500 mil pesos, dinero que fue decomisado por la Policía que a su vez la capturó y la dejó a disposición de la Fiscalía.

La mujer ya había estado en días anteriores en Tauramena haciendo captación de dinero, informó el Capitán Naranjo, al agregar que la imputada confesó que venía realizando esa actividad delictiva por varios municipios de la región, pido disculpas, sin embargo, deberá responder ante la Fiscalía por el delito de captación ilegal.

Sobre los extranjeros se informó que se realiza la respectiva verificación con Migración Colombia para la judicialización.

El vehículo Fiat Palio en el que realizaban el perifoneo también fue inmovilizado.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar