Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se incendió tráiler dedicado al transporte de gas al norte de Casanare

 Un tractocamión dedicado al transporte de gas sufrió un incendio en su tráiler la mañana de este sábado, cuando se desplazaba en el trayecto vial, La Nevera - San Luis de Palenque, en el sector denominado “Maracas”.

La reacción rápida del conductor del vehículo de carga evitó que se incinerara totalmente, al desenganchar el cabezote y apartarlo del tanque, que se incineró en más de un 80%.

Igualmente, la empresa dedicada a la fumigación aérea que funciona en el sector, jugó un papel determinante en la atención de la emergencia al descargar en varias oportunidades con sus aeronaves cargas de agua sobre el vehículo en llamas.

Afortunadamente el vehículo transitaba descargado en la ruta hacia una de las locaciones petroleras del sector, donde cargaría el combustible.

Al lugar llegaron los Bomberos del municipio de Nunchía, quienes terminaron de controlar el incendio y realizaron las labores respectivas de prevención, a la espera de que se retire el tráiler incinerado del lugar.

Preliminarmente, se informó que el fuego podría haberse generado por un recalentamiento en el sistema de frenos, pero sólo la evaluación técnica por parte de peritos expertos determinara las causa que originaron la emergencia.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar