Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Sicarios asesinaron a un hombre en Cupiagua

 Un caso de sicariato se registró la noche anterior en el sector de Cupiagua, municipio de Aguazul, la víctima fue identificada como Fair Silvio Sanabria Moreno de 62 años.

Según se informó el fatal hecho contra el hombre que se dedicaba a trabajos en el campo, se registró hacia las 06:40 de la tarde de este 24 de mayo, en la finca Pensilvania del centro poblado de Cupiagua.

Dos sujetos encapuchados a bordo de una motocicleta, ingresaron a la vivienda y dispararon en varias ocasiones contra Sanabria en la sala de la casa, provocándole la muerte de forma instantánea.

Sanabria era conocido en la región por su trabajo de campo; sus familiares pidieron que la muerte no quede impune y que se investiguen los hechos con rígor.

Entre tanto, el Gobernador Salomón Sanabria, a través de sus redes sociales rechazó el asesinato de Don Silvio Sanabria, a quien calificó como un líder campesino del corregimiento de Cupiagua, “lamentamos profundamente lo ocurrido y pedimos a las autoridades adelantar la investigación pertinente para identificar a los responsables de este hecho. Ni la violencia, ni las vías de hecho son el camino; como gobernador de Casanare hago un llamado al perdón, a la reconciliación, a la tolerancia y el diálogo como mejor camino para asumir nuestras diferencias como seres humanos. A su Familia expresó toda mi solidaridad y mis condolencias y pido a Dios para que les dé consuelo y les permita superar esta dolorosa pérdida”, señaló el mandatario.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar