Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se hizo justicia en caso de joven asesinado en una discoteca en Yopal

 Después de 17 meses, un Juez condenó a 11 años y 7 meses de prisión intramural al asesino del joven Yeison Andrés Puerto Rojas, quien murió tras recibir un impacto de bala en la cabeza, en medio de una discordia generada por el cambio de una canción, al interior del bar “La Tusa”, que funcionaba en la calle 16 N 21 -125 de Yopal, en hechos ocurridos el 15 de diciembre de 2019.

El hermano de la víctima Alberto Rojas, confirmó que ayer se cumplió la última audiencia donde se dio la sentencia contra Germán Andrés Landinez, el hombre que desenfundó un arma de fuego en una discusión generada porque otro joven, Fabián Larrota, pedía que cambiaran la canción, en medio de la controversia desaseguró el arma y lanzó un disparo hacia otro lugar, con la mala fortuna que impactó en la cabeza a Yeison Andrés.

Preliminarmente el homicida, quien no logró demostrar que contaba con un permiso para portar el arma de fuego, había sido enviado a prisión domiciliaria, medida que infringía y era visto en la calle constantemente por la familia de la víctima.

Yeison Andrés Puerto Rojas era el menor entre ocho hermanos, ese 15 de diciembre luego de ser impactado y caer al piso fue trasladado al Hospital Regional de la Orinoquia, donde los médicos informaron que su pronóstico era muerte cerebral. Su familia de manera generosa decidió donar sus órganos para salvar otras vidas.

Santiago González, abogado de la familia de la víctima, informó que existían pruebas contundentes para que se diera como autor responsable y material del homicidio a Germán Andrés Landinez, sin embargo, este no aceptó los cargos y en consecuencia el proceso se dilató hasta ahora.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar