Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Intolerante acabo con la vida de un joven en una discoteca de Yopal

 Como Yeison Andrés Puerto Rojas fue identificado el joven que recibió un impacto de bala en la cabeza al interior de una discoteca ubicada en la calle 16 – 21 - 125 de Yopal, que le ocasionó muerte cerebral.

Según se conoció en el establecimiento comercial había varias parejas bailando y ante la petición de un hombre de que cambiaran la canción, se generó una discordia, uno de ellos se enfureció, le reclamó y cuando el otro cogió una botella, el agresor sacó un arma de fuego, la desaseguró y lanzó un disparo hacia otro lugar, con la mala fortuna de que impactó al joven Yeison Andrés quien se desplomó en el lugar.

 La víctima fue remitida al Hospital Regional de la Orinoquia donde su pronóstico es reservado.

Vecinos del sector cuestionaron los constantes escándalos en ese establecimiento y dieron a entender que allí se consumían sustancias prohibidas, cuestionaron además el porte de armas, ya que el agresor ingresó libremente al establecimiento sin ningún control previo.

Los habitantes del sector comentaron que al negocio “La Tusa” acuden recurrentemente grupos de jóvenes quienes con frecuencia sostienen riñas y aunque el establecimiento ha sido sellado en varias oportunidades nuevamente lo abren, en varios episodios se ha visto el porte de armas.

Las autoridades sellaron el lugar y están pendientes de que se tramite la orden de captura contra el agresor quien ya está plenamente identificado e individualizados sus antecedentes.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar