Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Un joven murió y un policía fue herido en ataque al CAI Villa Benilda en Yopal

 En ataque sicarial registrado en el Centro de Atención Inmediata CAI de la Policía del barrio Villa Benilda en Yopal fue asesinado el comerciante Luis Carlos Galindo Garavito de 29 años y resultó herido en sus extremidades el Agente de Policía Oscar Daniel Cárdenas Piñeros, quien está fuera de peligro.

El crimen se registró hacia la media noche del sábado y según versiones de los familiares de la víctima, quien tenía su establecimiento comercial en esa zona, el Agente había solicitado que le llevara un domicilio y cuando Galindo le hacía entrega de una pizza fue acribillado por un sujeto vestido de negro, por lo que se trataría de un atentado contra el uniformado o el CAI y no contra Galindo.

Luis Carlos Galindo Garavito, era natural de Tunja, era propietario de una pizzería del barrio Villa Benilda ubicado sobre la calle 30 con carrera 30 y recibió varios impactos de bala en el abdomen, hombro y axila, alcanzó a ser trasladado al Centro Asistencial y luego de una hora falleció.

 En el hecho sicarial resultó herido el patrullero Oscar Daniel Cárdenas Piñeros, con una herida en la mano izquierda con orificio de entrada y salida y en el muslo derecho de la pierna, informó el Director Seccional de Fiscalías Jhon Fredy Encinales, quien agregó que hasta el momento no se tienen indicios sobre algún plan criminal o plan pistola establecido por alguna organización.

El Coronel Luis Arturo Vargas, Comandante operativo de Policía en Casanare, informó que están en curso las investigaciones para establecer de dónde provino el ataque.

Se analizan vídeos de los sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, uno de ellos vestido de negro que descendió, caminó hacia el CAI y disparó su arma en repetidas oportunidades, posteriormente se subió nuevamente a la motocicleta huyendo de la zona.

Una recompensa de $15 millones por información sobre atentado contra el CAI de Villa Benilda, ofrecieron las autoridades luego de un Consejo de Seguridad este domingo.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar