Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Familia donó órganos de joven asesinado en discoteca de Yopal

 Los órganos del joven Yeison Andrés Puerto Rojas de 20 años asesinado en el bar “La Tusa” de Yopal en medio de un acto de intolerancia, fueron donados para dar nuevas oportunidades de vida informó su hermana, Patricia Rojas.

Dijo que Yeison era el menor de 8 hermanos y que tras conocer que tenía muerte cerebral decidieron conjuntamente y en cabeza de la madre, donar los órganos con la esperanza de saber que parte de Yeison está con vida.

Según la hermana llegaron dos equipos especializados de Bogotá para realizar la intervención de extraer los órganos, se revisa la compatibilidad con las personas que los requieran y aunque a la familia de Yeison no le informarán sobre los receptores, los beneficiarios si conocen de dónde provienen por lo que guardan la esperanza de algún día recibir así sea una nota anónima para sentir consuelo.

Los órganos ya están en Bogotá y hoy se realizará la entrega del cuerpo a sus familiares para la cristiana sepultura.

Sobre la muerte de Yeison, su hermana dijo que es inaudito que el asesino ese día huyó tranquilamente y aunque está plenamente identificado sigue libre, por lo que clamaron justicia de parte de las autoridades.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar