Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Se requieren donantes de sangre para joven aguazuleño lesionado en accidente de tránsito

Se requieren donantes de sangre para joven aguazuleño lesionado en accidente de tránsito
Giordan Stiven Contreras, de 20 años y oriundo de Aguazul sufrió un grave accidente en moto el pasado domingo, su familia denuncia negligencia del Hospital de esa localidad, donde empeoró su condición debido a que los médicos no se dieron cuenta que tenía afectaciones en órganos internos, lo que le produjo una gran pérdida de sangre.

Brilly Contreras, hermana del herido, informó que se requiere con urgencia donantes de sangre O+ y O- para salvarle la vida al joven que ahora está recluido en el Hospital Regional de la Orinoquia.

Narró Brilly que el accidente se presentó hacia el mediodía del domingo en la vía a San Miguel.

“En el Centro Asistencial de Aguazul lo mantuvieron con calmantes y solo hasta cuando empezó a gritar del dolor sin que obrara ninguna pastilla lo trasladaron hacia Yopal, donde tan pronto lo vieron los médicos lo ingresaron a cirugía señalando que perdió el vaso”, señaló la familiar de la víctima.

El joven fue estabilizado, pero continúa en riesgo y se requieren con urgencia sangre y plaquetas, por lo que su hermana lanzó el llamado para que donantes acudan al Hospital y salven la vida de Giordan Stiven.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar