Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados 7 integrantes de banda delincuencial dedicada al abigeato

 Siete hombres señalados de pertenecer al grupo delincuencial “Los Sthal” fueron capturados en las últimas horas por la Policía tras ser indiciados como presuntos responsables del delito de abigeato agravado.

El Coronel José Rafael Miranda, Comandante del Departamento de Policía Casanare, informó que la investigación se había iniciado desde el pasado mes de noviembre y se venían realizando seguimientos individuales y en grupo. Los resultados fueron concretados este fin de semana con la captura de los sujetos en diferentes partes del país.

El oficial señaló que los sujetos llegaban hasta las fincas, observaban que estuvieran solas y generaban el carneo, sobre todo al norte en los municipios de Hato Corozal, Trinidad, San Luis de Palenque y Pore.

Los individuos habían abandonado el departamento y fue necesario el desplazamiento de unidades policiales para hacer efectivas las capturas.

Dentro de los detenidos están, Marcos Aurelio Agudelo Henao, Luis Enrique Rendón Agudelo, Elio Tumay Fuentes, Emilio Rafael Contreras Jaramillo, Ramiro Niño, José Alexander Saavedra Cartagena y Jonatán Moreno Barragán.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar