Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturados integrantes de la banda delincuencial “Los NS”

 Cuatro hombres señalados como responsables del hurto de viviendas y establecimientos comerciales, bajo la modalidad de atraco a mano armada y ventosa, fueron capturados por unidades de la seccional de investigación criminal Casanare de la Policía, en coordinación con la fiscalía 33 seccional EDA de Yopal.

Los capturados, presentan antecedentes penales y habían sido judicializados en regiones como Boyacá, Magdalena Medio, Cundinamarca y Meta, por lo que el Juzgado que adelantó la diligencia de legalización de captura e imputación de cargos, dictó medida de aseguramiento en el centro carcelario “La Guafilla”.

El Coronel José Rafael Miranda, Comandante del Departamento de Policía Casanare, informó que se pudo determinar que este grupo delincuencial, denominado “Los NS”, tenían una jerarquía, un parque automotor y roles previamente establecidos para la comisión de los ilícitos. Eran liderados por dos hombres de 33 años, conocidos con los alias de “Villavo y Haragán” quienes serían los responsables de al menos 10 casos de hurto.

El Oficial informó que las capturas se desarrollaron en Yopal y que se conoce que la banda la conformaban otros sujetos, sobre quienes ya se tiene la respectiva pista y quienes, mediante engaños, raponazo, ventosa y otras modalidades delinquían en la capital casanareña.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar