Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Autoridades investigan muerte al parecer accidental de un joven en el barrio Casimena

 Un joven murió al recibir un impacto de arma traumática en el tórax, al parecer propinado de forma accidental cuando él y un amigo manipulaban el artefacto, en hechos ocurridos en una vivienda ubicada en la calle 33B con transversal 7 del barrio Casimena de Yopal.

El joven identificado como Diego Alexander Africano Macana de 21 años, se encontraba en su habitación hacia las 7:45 de la mañana de este sábado 8 de mayo, junto con un amigo conocido por la familia de la víctima como “El Calvo, cuando se escuchó el disparo, según relató a las autoridades el hermano del hombre fallecido.

Agregó el familiar de la víctima, que el estruendo lo despertó a él y a otro hermano, que salieron del cuarto a averiguar que ocurria y vieron como Diego bajaba las escaleras oprimiéndose el pecho, salió a la calle y como ningún taxi lo recogía, el hombre con el que permanecía en la habitación lo subió a su moto, una NKD de color negro y lo condujo hacia el Hospital Regional de la Orinoquia, donde se produjo la muerte.

Según el hermano el arma no fue encontrada en la habitación y se desconoce de quién era o su procedencia.

De acuerdo con la información suministrada por el Coronel, José Rafael Miranda, Comandante del Departamento de Policía Casanare, se trataría de una muerte accidental, pero se adelanta la respectiva investigación sobre los hechos que desencadenaron la muerte del joven, quien hace seis meses había salido de prestar su servicio militar y no tenía antecedentes judiciales.

Una vecina relató que era apasionado de sus mascotas y únicamente lo veían en la calle porque salía a pasearlas, era tranquilo y muy sano.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar