Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Falta de señalización y alumbrado público serían las causas del accidente que dejó un muerto en Yopal

Como Rigoberto Palacios de 37 años oriundo de Quibdó, de profesión Educador en la Institución Divino Salvador de Palo Bajito, fue identificada la persona que falleció este viernes al caer en una excavación.

El accidente se registró hacia las 7:30 de la noche en la carrera 40 con calle 40 de Yopal, cuando la víctima se dirigía hacia su vivienda en el barrio Flor Amarillo.

Según el Comandante de los Agentes de Tránsito, Carlos Tarazona, el motociclista chocó contra una estructura plástica de señalización, cayendo a una caja en construcción de recolección de aguas lluvias, en donde su cuerpo quedó suspendido de la cabeza en medio de las varillas de la estructura.

 La motocicleta Suzuki en la que se movilizaba de placa NER19E y su conductor tenían todos los documentos al día. El vehículo quedó en lo profundo de la excavación. El rescate del cuerpo, requirió la intervención de un equipo especializado de los Bomberos de la capital.

La vía no cuenta con alumbrado público. Vecinos afirman que no había suficiente señalización y que son varios los accidentes que se han presentado en el lugar.

El Presidente del barrio Llano Vargas, José Suarique, afirmó que en múltiples ocasiones se le ha solicitado al Contratista de las obras, mejorar la señalización e iluminar el lugar, pero no ha atendido las recomendaciones. El dirigente comunal advirtió que se seguirán presentando víctimas, si la Alcaldía no les coloca orden a sus contratistas.

El profesor Rigoberto Palacios vivía hace 13 años en Casanare, deja 3 hijos huérfanos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar