Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Conflicto entre vecinos dejó un muerto en zona rural de Tauramena

 Un Ingeniero agrónomo identificado como Edison Cubillos Bohórquez, fue asesinado con un disparo de escopeta en el cuello, propinado presuntamente por un vecino en hechos ocurridos en la vereda Carupana del municipio de Tauramena.

El hecho se registró este 3 de julio en la casa de habitación de la víctima, quien esa noche se encontraba acompañado de su madre, quien presenció los hechos.

De acuerdo con la información de las autoridades Cubillos Bohórquez estaba viendo televisión y hasta su residencia llegó un vecino, identificado por la Policía como José Alirio Ortiz Palacios, quien lo desafió a gritos. Pese a que su progenitora quiso detenerlo, salió por la parte de atrás de la residencia y al encarar al agresor recibió cinco impactos de perdigones de escopeta que le causaron la muerte en el lugar de los hechos.

Al parecer el señalado del homicidio estaba en estado de embriaguez y huyó del lugar, por lo que unidades de la Policía adelantan la investigación y seguimiento para capturar al homicida.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar