Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Esposo celoso asesino a un hombre en el barrio Ciudad Berlín de Yopal

 Un hombre identificado como Rossemberg Vásquez Cepeda de 25 años fue asesinado con herida de arma blanca, en medio de una riña por motivos pasionales, en la mañana del sábado 3 de julio, sobre la vía pública en la carrera 5A Oeste N 59 - 49 en inmediaciones de Ciudad Berlín en Yopal.

Al parecer el crimen se habría presentado por hechos pasionales de acuerdo con la información suministrada por el Coronel William Quintero, Subcomandante del Departamento de Policía Casanare, quien informó que la víctima estaba con una mujer y llegó el esposo de esta y le produjo la herida mortal.

Al momento del arribo de los uniformados, la víctima presentaba una puñalada en lado derecho del pecho y al lado se encontraba el homicida identificado como Santos Molano Riaño con el cuchillo en la mano, estaba lleno de sangre y era señalado por la comunidad presente como el agresor, por lo que se produjo la captura en flagrancia.

Aunque la víctima alcanzó a ser trasladado por unidades policiales al Hospital Regional de la Orinoquia, pese a las maniobras médicas falleció.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar