Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Buscan a hombre desaparecido desde el pasado lunes en el tramo Yopal - Tauramena

 Aún no hay rastro de Jorge Eliécer Castro Montes, el hombre que salió desde el pasado lunes 5 de junio a las 5:30 a.m. de su vivienda ubicada en el barrio Vencedores de Yopal con destino hacia el municipio Tauramena donde reside su hermana, pero nunca llegó al lugar.

Nancy Mora, cuñada de Castro dijo que se adelanta la búsqueda por todo el corredor vial, que ya puso la situación en conocimiento de las autoridades e informó que Jorge ese día emprendió su ruta en su motocicleta Bóxer de placa GAC22F, color negro, con franjas rojas y un baúl atrás.

Don Jorge es conductor de un vehículo y ese día estaba de descanso, por lo que se desplazó hacia Tauramena por una encomienda, pero pasadas las 9:00 a.m. al ver que no llegaba, que tampoco respondía mensajes emprendieron la búsqueda infructuosamente.

El Comandante del Cuerpo de Bomberos de Tauramena, Albeiro Martínez, informó que unidades del organismo de socorro realizan la búsqueda en el trayecto El Venado – Tauramena, bajo la posibilidad de que haya perdido el control de la motocicleta en una zona de vegetación por lo que se adelanta la indagación, igualmente en el tramo Paso Cusiana – Aguazul, para descartar que esté en un sitio que no sea visible.

La búsqueda también la emprendieron unidades del Gaula Militar, mientras que sus familiares clamaron la solidaridad a quien sepa de Castro para que entreguen información a través de los celulares 3114748863 – 3214256583.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar