Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Bomberos Yopal suspendieron búsqueda de hombre desaparecido en el río Cravo Sur

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 El Cuerpo de Bomberos de Yopal informó que terminó las labores de búsqueda en el río Cravo Sur del señor Edgar Javier Molina, de 26 años, reportado por sus familiares como desaparecido desde el pasado 6 de mayo.

Los socorristas hicieron una búsqueda exhaustiva desde el sector de Quebradaseca hasta la desembocadura del río Meta, sin encontrar rastros del hombre, al paso de la ribera igualmente preguntaron a los residentes si habían observado algo que pudiera conducirlos a una pista, sin obtener información al respecto, informó el Teniente Nelson Morales, de Bomberos de Yopal.

La última vez que los familiares tuvieron noticia de Molina era que iba a pescar en ese afluente, por lo que se emprendieron las labores de búsqueda en la zona.

Fueron 10 unidades de rescate acuático las que recorrieron el río Cravo Sur, de acuerdo con el requerimiento, sin embargo, por las pocas probabilidades de encontrarlo y en razón a que se agotó la capacidad operativa de búsqueda de Bomberos Yopal, culminaron las labores.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar