Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Continúan labores de búsqueda de conductor desaparecido en creciente del Cravo Sur

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

 Hoy se retoman las labores de búsqueda de Jairo Pérez, conductor de una volqueta que extraía material de río en el río Cravo sur en Yopal y fue arrastrado por la corriente del afluente la tarde anterior, tres de sus compañeros que lograron ubicarse en una isla fueron rescatados sin ningún tipo de lesión por unidades de Bomberos de Yopal.

Fredy González Riaño, operador de una retro excavadora de la empresa Crasurca informó que en el lugar se encontraban tres volquetas cargando material de río cuando se presentó la creciente súbita.

 “Algunos compañeros alcanzaron a salir y ponerse a salvo en una isla, pero en segundos la corriente alcanzó la volqueta de placa RAB789 en la que se encontraba Jairo Pérez, el caudal arrastró el vehículo, sufrió volcamiento y aunque el conductor fue visto saliendo de la cabina, no se conoce de su suerte”, dijo el operario, testigo de los hechos.

“El grupo de salvamento acuático de Bomberos de Yopal logró llegar hasta el lugar y rescatar a las tres personas que se ubicaron en la isla e inició de inmediato la búsqueda de la persona desaparecida”, informó el Comandante del Organismo de Socorro, Harvey Ramírez.

42 socorristas entre Bomberos, Defensa Civil y comunidad participan en el operativo de búsqueda, aguas abajo del río Cravo Sur.

El Capitán Ramírez dijo que ayer se presentaban dificultades en el rescate y búsqueda del desaparecido debido a la turbulencia de las aguas.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar