Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Más de 100 familias en extrema pobreza de Yopal accedieron a unidades productivas 

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1

A través del proyecto, "Implementación de estrategias productivas para la generación de ingresos de 520 familias en situación de extrema pobreza del departamento de Casanare", el miércoles 30 de octubre, se entregaron en Yopal 156 unidades productivas a familias en situación de pobreza extrema en la ciudad.

El proyecto, adelantado a través de Acción Social Departamental, busca garantizar la empleabilidad y proyectar la conformación de microempresas familiares, beneficiando en promedio a 600 personas.

La iniciativa, tiene como componente principal, la entrega de los equipos necesarios a las familias, para la conformación de la unidad productiva, según explicó la primera dama del Departamento, Marisela Duarte Rodríguez. De esta manera, se entregaron máquinas de coser y equipos para escalado y patronaje, así como insumos y elementos necesarios.

Se busca que las unidades productivas se fortalezcan en conocimientos, como el mercadeo y la administración de empresas, a fin de que se proyecten a futuro, como microempresas familiares.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar