Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En Hato Corozal entregaron unidades productivas

En Hato Corozal entregaron unidades productivas
Diez familias pertenecientes a la Red unidos y al programa “familia” de la Oficina de Acción Social Departamental, residentes en Hato Corozal, recibieron los materiales, insumos y productos que requieren para poner en marcha unidades productivas.

Dentro de estos proyectos se encuentra: Mueblería Corozal, Pollos Mahecha, Embutidos M&M, naranjazo el Buen Sabor, cerdos mi granjita, postería con concreto JM, confecciones Nayi, ornamentales el Corozo, artesanías y un cultivo de yuca.

Estas unidades productivas hacen parte de las 190 que se están entregando en todo el departamento.

Los beneficiarios recibieron implementos e insumos, que van desde una estufa, herramientas para carpintería, neveras, congeladores, máquinas de coser, purinas, cerdos, semillas, hasta triciclos que de una manera u otra les contribuye al desarrollo y comercialización de sus productos.
En Hato Corozal entregaron unidades productivas
Leonilde Martínez beneficiaria de este programa con su unidad productiva Embutidos M&M, expresó su agradecimiento por el compromiso con la población vulnerable de Casanare, agregó que en muchas ocasiones fueron capacitados pero nunca recibieron insumos cómo los que recibió el día de hoy, lo que le permite generar ingresos para su familia y mejorar su calidad de vida.

Sandra Martínez, jefe de la Oficina de Acción Social Departamental, indicó que esta semana se adelantará la entrega de unidades productivas en otros municipios del departamento, como Trinidad y San Luis de Palenque.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar