Buscando cumplir la entrega de 190 unidades productivas, la Oficina de Acción Social Departamental se desplazó hasta el municipio de Tauramena, donde se realizó la entrega de diez unidades productivas a las familias más vulnerables de esta localidad.
A la fecha se han entregado aproximadamente 158 de las 190 unidades productivas en municipios como Paz de Ariporo, Pore, Hato Corozal, Aguazul, Trinidad, Nunchía, San Luis de Palenque y Yopal. La agenda continúa esta semana en Recetor, Chámeza, Maní y finaliza en Sabanalarga.
Estas familias y jóvenes beneficiarios hacen parte del programa Familia y Juventud de la Oficina de Acción Social, quienes luego de surtir la fase de capacitaciones y talleres, hoy ya han recibido los insumos y elementos para fortalecer sus micro-empresas, mejorando la calidad de vida de ellos mismos y sus familias.
Dentro de las unidades entregadas, se encuentran panaderías, de embutidos, de servicio de lavandería, supermercados, comidas rápidas, salas de belleza, sastrería y entre otros.