Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

8 Unidades Productivas fueron entregadas en San Luis de Palenque

8 Unidades Productivas fueron entregadas en San Luis de Palenque
La Oficina de Acción Social entregó en el municipio de San Luis de Palenque a ocho familias los insumos y elementos para fortalecer sus micro empresas y de esta forma mejorar su calidad de vida.

Dentro de las familias beneficiadas están: Nancy Adiela Granados - heladería y cafetería MAYE. María Estela Marta de Sogamoso - Distribuidora Martica. Yenny Patricia Cruz Girón - galpón de pollos JC. Zohobeida Meche Tumay - confecciones Maga. Neida Azeneth Vásquez Duarte - artesanías AZALETH. Marina Castillo - lavandería y arreglo de ropa Las Acacias. Oneida Pan Durán - Heladería Otoño y Emiley Riaño - Restaurante Las delicias del Llano.

A estas familias, quienes han cumplido el proceso hasta el momento con sus unidades productivas, la Oficina de Acción social Departamental tiene establecido hacer seguimiento continuo al desarrollo de las micro empresas de modo que se verifique el adecuado uso de los insumos e implementos entregados, de no ser así, a través de un comité se puede llegar a dar por terminado el proceso y retirar el apoyo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar