Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres integrantes de una familia heridos en aparatoso accidente en Aguazul

 Un tractocamión que presuntamente se quedó sin frenos, chocó violentamente contra un automóvil en el que iba una familia, aplastando el automotor particular al impactar contra otro vehículo de carga pesada en la vía de acceso al municipio de Aguazul.

El hecho se registró este domingo 18 de julio hacia las 6:10 p.m. cuando el tractocamión de placa XJA049 sufrió una falla en el sistema de frenos y fue a parar contra el automóvil de placa CCT632 el cual a su vez se estrelló contra la parte posterior de otro tractocamión de placa SMK813.

En el automóvil viajaban un hombre, una mujer y un menor de 5 años, quienes sufrieron lesiones y contusiones en diferentes partes del cuerpo, según el reporte de las autoridades.

Las víctimas fueron identificadas como, Carlos Fernando Niño, quien presentaba fractura en miembro inferior derecho, Angie Lorena Castro, quien presentabas fractura en miembro inferior y un niño de cinco años hijo de la pareja, quien presentaba contusiones y laceraciones en diferentes partes del cuerpo.

Los ocupantes del automóvil quienes son propietarios del restaurante de comidas rápidas de razón social “Los Criollos” de Aguazul, debieron ser rescatados de entre las latas retorcidas del vehículo y dirigidos a un centro médico.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar