Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Herido veterinario que frustró fleteo contra una mujer en Yopal

 El médico veterinario Darwin Yesid Cuevas resultó herido con impactos de bala de arma traumática, al intentar evitar un atraco a una mujer identificada como Durley Cuevas, quien minutos antes había retirado la suma de 45 millones de pesos de Bancolombia, sede Unicentro de Yopal.

Según el reporte de las autoridades la mujer realizó la diligencia bancaria, tomó su vehículo y se dirigió hacia la calle 29 N 15 bis 84 del barrio Villa Rocío, hasta donde fue seguida por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta de placa GHQ22C. En el lugar de estacionamiento, el parrillero se le acercó al vehículo y con un arma le apunta en la cabeza exigiéndole la entrega del bolso, en ese momento Darwin reaccionó, forcejeo, el delincuente disparó en tres ocasiones resultando herido.

El sujeto fue capturado por la comunidad mientras que el conductor de la moto emprendió la huida.

El herido fue auxiliado en el instante por el médico de la clínica Dermaplast y posteriormente remitido a Centro Médico.

Según el reporte de las autoridades Darwin Yesid Cuevas presenta una herida por arma traumática en región craneana frontal, lesión en cuero cabelludo aproximadamente de centímetro y medio por lesión de ingreso y salida del artefacto, también lesión en región infraorbitaria izquierda (superior hueso cigomático).

El atracador capturado fue identificado como Jefferson Luis de Ávila González de 33 años, natural y residente de Barranquilla. Las autoridades investigan si se trata de una banda delincuencial proveniente de esa región que se desplaza a Casanare para cometer ilícitos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar