Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ciudadano que frustró hurto de $60 millones fue herido por los delincuentes

 

Como Henry Rodríguez Cruz fue identificado el ciudadano que resultó herido con arma blanca, en un episodio en que evitó que una mujer de 60 años fuera atracada, en el corregimiento La Chaparrera de Yopal.


La mujer hacía una hora había retirado 60 millones de pesos, de una entidad bancaria en el centro de la capital casanareña.


Según se informó apenas estaba llegando a su residencia, hacia las 2:00 p.m. cuando fue abordada por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta y la intimidaron con arma blanca, pero Rodríguez intervino forcejeó y alcanzó a lesionar a uno de los delincuentes quien le propinó varias heridas en las piernas con un puñal.


Al sitio acudieron unidades de la Estación de Policía del corregimiento que auxiliaron a Henry y lo remitieron hacia el Hospital Regional de la Orinoquia, mientras los delincuentes, uno de ellos herido, huyeron en una motocicleta Pulsar color negro.


El Capitán Jorge Casallas, Comandante de la Estación de Policía Yopal, informó que la rápida acción del ciudadano y la oportuna reacción de los uniformados evitó que los fleteros cometieran el hecho delictivo.


Uno de los atracadores vestía una camisa blanca y el tripulante una camisa de cuadros rojos, con esas características y detalles de la motocicleta se iniciaron las indagaciones para dar con los delincuentes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar