Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Herido comerciante en intento de atraco en Yopal

Herido comerciante en intento de atraco en Yopal

Autor: miguelangelok el 12-06-2019, 04:50

0

 

Bajo pronóstico reservado continúa en el Hospital Regional de la Orinoquia, Diego Martín Medina, quien recibió un disparo en el tórax cuando tres sujetos intentaron atracarlo en hechos registrados en la calle 21 con carrera 11, barrio Primero de Mayo en Yopal.


El hecho delincuencial se registró hacia las 8:45 de la noche de este martes 11 de junio, cuando Diego de 46 años de edad, quien tiene un establecimiento de comercio de cárnicos, visitaba a su novia en ese sitio.


Cuando se disponía a parquear su motocicleta al ingreso de la vivienda, fue abordado por un sujeto que con arma de fuego lo encañonó y le pidió que entregara el dinero, se generó un forcejeo y el asaltante accionó su arma hiriéndolo de gravedad.


Diego Martín Medina fue trasladado en un taxi al Hospital Regional de la Orinoquia e intervenido quirúrgicamente, según informó el Capitán Jorge Casallas, Comandante de la Estación de Policía Yopal.


El oficial reveló que en los vídeos de cámaras de seguridad del sector se observa a tres hombres, uno de ellos de tez morena, vestidos de negro.


La Policía desarrolló un plan candado y espera a través de imágenes lograr con el paradero de los atracadores.


Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad