Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuente herido en intento de atraco a establecimiento comercial en Yopal

 Un delincuente menor de edad resultó herido con impactos de bala en la cara y en un brazo, propinados con su propia arma, cuando intentaba cometer hurto en un establecimiento comercial en la carrera 13 con calle 29 de Yopal y fue desarmado por su víctima.

El acto delictivo se presentó este miércoles 3 de febrero hacia las 7:00 de la noche, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron hasta el lugar, el adolescente ladrón desenfundó el revolver intimidó a la víctima, un hombre de 29 años, quien reaccionó despojándolo del arma de fuego y le disparó.

El proyectil ingresó por la mejilla y salió por el cuello del ladrón, mientras otro impacto lo hirió en un brazo. El delincuente intentó huir herido, pero fue alcanzado por la Policía que lo trasladó hacia el servicio de Urgencias el Hospital Regional de la Orinoquia. En el hecho el comerciante también resultó herido con un impacto en la mano.

Según informó el Coronel José Rafael Miranda, Comandante del Departamento de Policía Casanare, en el sitio se halló el revólver y un bolso que minutos antes había sido hurtado a una mujer.

En el intercambio de disparos uno de los proyectiles impactó el refrigerador de Licorera Bar Grand Marnier, un negocio aledaño, donde permanecían varias personas.

Carlos Barreto, comerciante de la zona exigió mayor operatividad de la Policía en la zona, donde se ha evidenciado varios hechos delictivos.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar