Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una mujer murió en accidente en la vía del Cusiana

Como Edilma Cardozo Vega de 36 años, fue identificada la mujer que murió la tarde de este miércoles en accidente de tránsito en la vía del Cusiana en el sector de Cupiagua en jurisdicción de Aguazul.

La víctima fatal se desplazaba con su hijo, en una motocicleta de placa NFF38E, marca Suzuki, Línea GSX125, perdiendo el control de la moto en una curva a la altura del kilómetro 112 de la vía Sogamoso a Aguazul, en inmediaciones de la Base Militar y el acceso al CPF de Ecopetrol, chocando contra el estribo izquierdo del tractocamión conducido por el señor Joe Luis Plazas Pérez, de placas WDB059 marca Kenworth línea T800B, modelo 2006, servicio público, remolque R46718, que transportaba arroz en bultos.

La superficie resbaladiza del pavimento debido a las fuertes lluvias de las últimas horas y la imprudencia, serían las presuntas causas del accidente, según las primeras hipótesis de las autoridades.

La motocicleta no tenía documentos vigentes y la conductora no tenía licencia de conducción, ni portaba casco reglamentario, según la Dirección de tránsito y transporte de la Policía Nacional.

Las personas involucradas en el siniestro vial son parientes del Concejal de Aguazul, Luis Eduardo Cardozo Vega.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar