Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Policía desestimó amenazas de cabecilla de las disidencias de las FARC sobre posibles “ajusticiamientos” en Yopal

 El coronel José Rafael Miranda, comandante del Departamento de Policía Casanare, desestimó las amenazas emitidas por el cabecilla de las disidencias de las FARC, alias Antonio Medina, quien en pasados días arremetió contra las autoridades en Yopal, al señalar que, ante la carencia de control de los expendedores de estupefacientes en la ciudad, ellos ejercerían dicho ajusticiamiento.

El coronel Miranda señaló que se están adelantando una serie de operativos de acuerdo como lo indica la ley, que el control lo tienen las autoridades de Yopal, que se adelanta un trabajo articulado entre la Policía, la alcaldía, las fuerzas militares y la Fiscalía.

El oficial señaló que la semana pasada se dio la captura de tres hombres que hacían parte de ese grupo delincuencial en el municipio de Pore y que siguen trabajando por la tranquilidad y seguridad del departamento.

De otra parte, Miranda informó que aún no ha sido identificado el cadáver femenino hallado inmerso en el río Cravo Sur a la altura de la vereda de Punto Nuevo y que tampoco se tiene conocimiento de personas desaparecidas.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar