Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Disidencias de las FARC envían temerarios vídeos citando a dirigentes gremiales de Casanare

 Un temerario vídeo del Comandante de las disidencias del frente 28 de las FARC en Casanare, donde cita al Director Ejecutivo de Fedearroz en Yopal para que asista a una reunión con el grupo subversivo, es analizado por las autoridades y en las próximas horas se producirá un consejo de seguridad en el departamento para tomar decisiones al respecto.

En el vídeo que es público en redes sociales, el Comandante de las disidencias de frente 28 de las FARC en Casanare, alias “Antonio Medina”, le hace un llamado directo a Luis Faber Mosquera, Director Ejecutivo de Fedearroz en Yopal, para que responda a una llamada telefónica con el fin de tratar temas respecto a lo laboral, social y lo económico.

El mensaje insurgente fue grabado en un paisaje rural, donde el Comandante “Medina” aparece vestido de camuflado, dotado de radio de comunicación y rodeado de mujeres y hombres jóvenes que portan fusiles y material de guerra.

El rebelde indica que los responsables de la citación son los alias “Diego y Javier”.

El Secretario de Gobierno Óscar Gómez, informó que ya tanto el Ejército como la Policía y organismos de investigación analizan la veracidad del audio e imagen, el contenido del mensaje y en consejo de seguridad se tomarán algunas decisiones en materia de orden público.

El funcionario señaló que se analizan varios hechos por parte de la fuerza pública, entre ellos amenazas a líderes sociales, alcaldes y otras personalidades.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar