Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Programa de Seguridad Alimentaria de la Gobernación llegó a Tauramena

 630 mujeres del Departamento, han recibido a la fecha herramientas e insumos, como parte del proyecto de Seguridad Alimentaria liderado por la gestora social, Cielo Barrera y el equipo de trabajo de la Secretaría de la Mujer.

Este miércoles 2 de septiembre la gestora social, Cielo Barrera, entregó personalmente los elementos en el municipio de Tauramena, tales como como insumos y materiales agrícolas para la implementación de las huertas caseras, diferentes tipos de hortalizas, granos y demás herramientas básicas.

 Familias pertenecientes a los municipios de Aguazul, Maní, Chámeza, Recetor, Tauramena, Monterrey, Sabanalarga, Támara, Nunchía, Sácama, La Salina, Hato Corozal, Paz de Ariporo, Pore y Orocué, han sido beneficiadas, quienes podrán acceder a una mejor alimentación, así como fortalecer su capacidad productiva y emprendedora.

El programa institucional, plantea como objetivo central impactar a 800 familias casanareñas, con menores entre 5 y 18 años de edad, mujeres gestantes y/o lactantes de zonas rurales que presentan situación de riesgo nutricional.

De igual forma, durante un período de ocho meses, recibirán capacitación en nutrición y acceso a la seguridad alimentaria, a partir de la entrega de productos agrícolas y pecuarios, tal como sucedió en la jornada anotada.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar