Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Del 06 al 13 de septiembre Semana por la Paz en Casanare

 Con el objetivo sensibilizar y movilizar a la ciudadanía alrededor de la paz y la reconciliación, se realizará en Casanare del 06 al 13 de septiembre la Semana por la Paz.

Las Instituciones del Estado y organizaciones de la sociedad civil que conforman el Consejo Departamental de Paz, Reconciliación y Convivencia, y el Comité Departamental de Derechos Humanos estarán desarrollando diferentes actividades conmemorativas, culturales y pedagógicas encaminadas al objetivo general de la campaña.

“En Casanare caminamos como Hermanos por la Paz Anhelada”, es el lema de esta trigésimo tercera versión, que este miércoles 02 de septiembre, fue lanzada por el gobernador Salomón Sanabria, “reafirmando el compromiso institucional encaminado a la consolidación de una cultura de paz y respeto a los Derechos Humanos”.

“Estamos prestos para seguir trabajando por la reconciliación, la paz territorial, la participación ciudadana, la equidad y atención con enfoque diferencial. Mi invitación es a que esta iniciativa sea más que una conmemoración, para ser un principio de vida de todos los casanareños”, expresó Sanabria.

En el marco de esta jornada tendrá lugar la conmemoración del Día Nacional de los Derechos Humanos, a realizarse el 09 de septiembre.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar