Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Millonario hurto a colegio de Yopal

 A 19 millones de pesos ascendió el hurto cometido el pasado 19 de julio en el colegio Instituto Técnico Empresarial de Yopal, ITEY. La comunidad educativa responsabiliza el hecho a la falta de vigilancia, pues el plantel desde el pasado mes de marzo está a la deriva.

Dentro de los elementos hurtados están implementos de laboratorio, música y cocina, de acuerdo con el inventario preliminar conocido la tarde de ayer presentado ante la Secretaría de Educación Municipal, a la cual nuevamente están exigiendo que se contraten los correspondientes guardias de seguridad para evitar nuevos hechos delictivos.

Hasta el momento no se conocen detalles sobre el hecho delincuencial, pero para cometerlo debió ingresar al menos un camión, pues fueron hurtadas 6 arpas, 2 cuatros musicales, 4 guitarras, un bajo eléctrico, un violín, un piano, un ukelele, platillos, entre otros objetos del cuarto de instrumentos.

De la cocina se llevaron entre otras cosas, 12 tanques plásticos cada uno de capacidad de 60 litros, calderos, olletas, bandejas del horno en material de acero, 700 cucharas, olletas, cernidores, coladores, cuchillos etc; además objetos de laboratorio.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar