Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Solicitan acelerar contratación de seguridad privada para colegios de Yopal. Se están robando el mobiliario

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 0

 La malla del proyecto mariposario del colegio Instituto Técnico Ambiental de Yopal fue hurtada por un delincuente, según denunció el rector Servando González, quien señaló que el valor comercial es bajo, pero el daño al proyecto es grande.

El rector González señaló que hará el respectivo seguimiento para dejar en evidencia a través de las redes sociales tanto al ladrón, como a quienes compren los materiales hurtados.

Amigos del colegio dieron aviso que la malla fue llevada hacia la invasión La Resistencia, ubicada en la calle 44 con carrera 13 de Yopal, se desconoce si ahí existe un centro de acopio y compra de estos elementos o lo llevaron para guardarlo.

El docente dijo que el precio es insignificante en comparación que daño que sufren los proyectos de la Institución que con tanto esfuerzo los estudiantes desarrollan.

Nuevamente el rector llamó la atención de la Secretaría de Educación Municipal para que se contrate el personal de vigilancia y evitar que sigan desmantelando los colegios de Yopal.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar