Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Plan de Contingencia sigue evidenciando falencias en suministro de Agua en Yopal

Plan de Contingencia sigue evidenciando falencias en suministro de Agua en Yopal
Nuevamente quedaron demostradas las fallas del Plan de Contingencia para llevar agua potable a los yopaleños.

Anoche el Rector del Instituto Técnico Ambiental, Servando González, denunció que desde el pasado domingo está haciendo gestión para que le suministren agua al colegio sin lograr solucionar el problema.

González, informó que ayer se realizaron clases en condiciones antihigiénicas e indignas para los estudiantes, comentó que espero hasta las 10 de la noche anterior y no se solucionó el problema.

“Si no hay agua no hay clase”, afirmó el educador. Finalmente hacia la media noche llegó agua por red a la institución, lo que salvo la jornada educativa de hoy.

Sin embargo el profesor Servando González, denunció que “son 2.400 estudiantes. Diariamente se consumen 12.000 litros de agua y desde el viernes hasta hoy solo nos han suministrado 4.000. Hoy llegó un carrotanque con 10.000, pero no los descargo porque no tenían manguera”.

Recursos que rondan los 30 mil millones de pesos se han invertido en los últimos tres años en el Plan de Contingencia en Yopal, sin embargo ni siquiera a los colegios llega oportunamente el líquido vital.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar