Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Amenazas de muerte contra Concejal de Hato Corozal

 La concejal de Hato Corozal, Luz Mila Piñeros, fue amenazada de muerte a través de mensajes y llamadas telefónicas. Los delincuentes le exigen que debe asistir a una reunión en la vereda Pueblo Nuevo para establecer compromisos de cooperación.

Las llamadas intimidantes se vienen presentando desde hace dos semanas y según la dirigente desde el primer día, ella denunció el hecho ante la Policía para que le realizarán el debido acompañamiento, sin embargo, le informaron que esas acciones podrían estar siendo dirigidas desde una cárcel, por lo que estuvo tranquila un par de días.

Señaló que hizo pública la denuncia luego de recibir llamadas de un número privado donde le hacían la exigencia de forma contundente que abandonara el municipio y para dejar una constancia sobre lo que le está ocurriendo.

La concejal llamó a la Gobernador de Casanare, Alcalde de Hato Corozal, Diputados, para que se establezcan estrategias que mitiguen los hechos delincuenciales y no se espere a que sucedan cosas que lamentar para tomar decisiones.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar