Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Tres disparos recibió vehículo en que viajaba Concejal de Monterrey

 El Concejal de Monterrey, Weyerlesto Mateus Cuesta, denunció que en el sector conocido como “Puente Tabla” un sujeto disparo en tres ocasiones contra el vehículo Daihatsu de Placas OYF 224 en el que se desplazaba la noche de este miercoles desde el casco urbano del municipio hacia su finca.

Afirmó que no observó al agresor y que en primer momento creyó que le habían disparado con un arma de fogueo, lo que le dio tranquilidad para seguir su camino, pero cuando arribó a la finca observó los impactos de arma de fuego.

Una de las balas pegó en el marco del parabrisas, “hubiera impactado centímetros abajo, me habría dado en la frente”, afirmó.

Mateus señaló que desde el año anterior se distanció de la Administración Municipal, dando a entender que el atantado estaría relacionado con su papel como Concejal.

Por su parte el Alcalde Carlos Iván Díaz, exigió a las autoridades una investigación exhautiva que revele los responsables del ataque y sus motivaciones, rechazando la versión del corporado que responsabiliza indirectamente al estado, por su papel como Concejal.

A su vez. La corporación edilicea publicó un comunicado en los siguientes términos: “La plenaria del Concejo municipal rechaza contundentemente las acciones de inseguridad por las cuáles ha pasado el honorable Concejal de la Alianza Social Independiente Weyerlesto Mateus Cuesta. La noche anterior, fue objeto de tres disparos contra su vehículo, que por fortuna no impactaron su humanidad. Exigimos de las autoridades policiales y de investigación resultados inmediatos frente a este y otros hechos", manifestó el presidente de la corporación Jaime Avendaño Barrera.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar