Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Padre de joven asesinado esta semana en Yopal pide que se esclarezca el crimen

 Los desconsolados padres del joven, Jorge Alberto Naranjo, de 21 años, asesinado a tiros la noche del miércoles por un sicario al interior de una vivienda en el barrio Villa del Sol de Yopal, pidieron que se haga justicia, que se agilice la investigación y se dé con el paradero de los responsables de manera inmediata.

El padre de la víctima, Edilberto Naranjo, describió a Jorge como un joven muy trabajador, buen hijo, buen padre, muy responsable, respetuoso, alegre y noble; negó que se haya tratado de algún ajuste de cuentas y que hubiera tenido algún tipo de amenaza, por lo que no entiende qué pudo haber ocurrido.

La familia confió en que en los próximos días se dé con la captura de los responsables.

Jorge era el único barón, el menor entre tres hermanos y justamente él estaba trabajando en una vidriería y haciendo las diligencias para lograr acceder a uno de los apartamentos mediante subsidio en Las Mariselas para ir a vivir junto a su pareja y su hija.

La familia de Jorge acogió a la madre de la bebé y la pequeña que tuvieron que presenciar el crimen y por ahora no han contado con ningún apoyo psicológico.

En los próximos días se realizará un plantón por parte de los familiares y amigos ante las Entidades de justicia para que no continúen los sicariatos y que la muerte de Jorge no quede en la impunidad.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar