Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Delincuentes juveniles apuñalaron a un joven en Monterrey en intento de hurto de motocicleta

 Con puñal dos adolescentes de 13 y 16 años intentaron hurtar una motocicleta en el municipio de Monterrey, al ser descubiertos en flagrancia, hirieron a un joven.

Según el relato de la víctima, la familia estaba al interior de la vivienda, en el barrio Alfonso López, a dos cuadras de la Estación de Policía, escucharon ruidos y al observar por la ventana, sorprendieron a dos jóvenes que estaban intentando llevarse la motocicleta.

Salieron en la persecución, pero al sentirse atrapados los ladrones, sacaron un cuchillo y apuñalaron a un integrante de la familia en el brazo derecho.

La propietaria de la moto dijo que se trata de delincuentes reconocidos en Monterrey, que hay varias denuncias sin que hayan sido capturados.

La mujer debió trasladar a su hijo al centro médico donde recibió varios puntos de satura y hoy deben realizar una serie de exámenes pues al parecer la herida fue profunda.

Según la víctima el joven infractor de 16 años es un reconocido ladrón y quiso hablar con la familia del delincuente, pero una de las hermanas le indicó que hace poco abandono la vivienda familiar justamente por ese tipo de inconvenientes.



Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar