Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Muerto venezolano en riña durante partido de fútbol en Yopal

 En medio de un partido de fútbol entre jovenes colombianos y venezolanos en el parque del Barrio San Mateo de Yopal, un sujeto le propinó un disparo a uno de sus contendores, causándole la muerte.

La víctima respondía al nombre de Naudy Gustavo Rodríguez, un migrante de 23 años, mientras el agresor fue identificado como Juan Carvajal, alias Juan Juan, de nacionalidad colombiana, de acuerdo con el testimonio de las personas que presenciaron el crimen.

Según el relato de una vecina, el cotejo deportivo avanzaba y se habían pactado apuestas, el equipo local estaba perdiendo, por lo que uno de sus integrantes dañó el balón y no quiso devolvérselo a los migrantes, lo que genero una prolongada riña, en la que esgrimieron cascos, piedras y armas blancas.

La pelea se disolvió cuando los jovenes nacionales se retiraron, sin embargo, momentos despues volvieron al lugar, esta vez con armas de fuego. Uno de ellos, según el relato de la habitante del sector, empezó a disparar indiscriminadamente, sin reparar que había mujeres y niños en el parque.

Uno de los proyectiles impactó en el torax al venezolano quien murió instantaneamente.

Testigos señalaron que gracias a Dios, nadia más resultó lesionado, ya que el individuo disparo en repetidas ocasiones y en direcciones diferentes.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar