Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Investigan asesinato de comerciante del terminal de transportes de Yopal

 El cuerpo sin vida de una mujer identificada como Sonia Díaz Barrera, fue encontrado esta mañana en su residencia ubicada en la calle 21 con carrera 24 en el Barrio Bicentenario de Yopal.

La víctima quien atendía un local comercial en el Terminal de Transportes, recibió heridas producidas con arma blanca en el cuello. Presumiblemente el hecho se habría registrado la noche anterior, según dieron a entender algunos vecinos, quienes habrían visto a un sospechoso.

Sonia Rocío Díaz Barrera, estaba en la vivienda junto a su pequeña hija de 3 años en el momento del ataque, por lo que las autoridades señalaron que se brindó asistencia psicologica a la niña y se esperará el momento oportuno para indagar si la menor fue testiga del doloroso hecho, ya que dormía en una habitación aparte.

 Un hombre quien se desempeña como transportador y quien es el padre de la niña, se presentó esta mañana en la Estación de Policía Tauramena, manifestando su relación y colocándose a disposisión de las autoridades para la respectiva investigación, según dijo el Coronel José Rafael Miranda, Comandante del Departamento de Policía Casanare.

De otra parte, familiares y allegados a la víctima afirmaron que actualmente se presentaba una disputa entre la pareja por la fijación del monto de la cuota de alimentos para su hija.

Sonia Rocío era muy puntual en la atención de su local a donde acudía todos los día entre las 7:00 y las 7:15 de la mañana, sin embargo este jueves no llegó a recibirle el local a la persona que atiende en las noches, por lo que el incumplimiento les generó preocupación y decidieron acudir a su residencia para ver que había sucedido, encontrando la puerta entreabierta y la macabra escena.

Propietarios de locales en el Terminal y amigos de Sonia Díaz Barrera, la describieron como una mujer dedicada, trabajadora, amorosa y cien por ciento comprometida con la formación y el cuidado de su pequeña hija.




Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar