Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ladrón golpeó a una dama durante hurto a establecimiento de comidas rápidas en Yopal

Katherin Mesa, propietaria del establecimiento de comidas rápidas "Cero Tenedor" ubicado en la calle 24A con 16 esquina de Yopal, fue víctima de hurto por un sujeto que simulando ser un cliente, se acercó al área de caja de dónde se hurtó un celular. 

Katherin alcanzó a percatarse del hurto por lo que decidió perseguir al delincuente forcejeando con el sujeto, quien la arrastró varios metros. En la disputa la valerosa mujer con lo único que se quedó fue con un zapato del bandido.

La víctima sufrió raspaduras y contusiones que le dejaron moretones en el cuerpo.

 El hecho se presentó cerca de las 11:00 de la noche del martes 21 de septiembre, cuando las comerciantes estaban a punto de cerrar, pero en ese momento llegaron dos jóvenes bien presentados que se movilizaban en una motocicleta roja, de repente uno de ellos entró al área administrativa y cogió el celular. “Lo tome por la espalda, pero el delincuente me lanzó un puño, botándome al piso. Me aferré a un pie quedándome finalmente con el zapato”.

Señaló que reaccionó en un momento de furia al saber que se llevaban sus pertenencias logradas con mucho esfuerzo y pidió a la Policía que haga presencia en el barrio Covisedca donde cada vez son más recurrentes las incursiones de los ladrones.





Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar